En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), se informa de los siguientes datos:
-Titular del sitio web: Fundación INTRAS
-CIF: G-47346629
-Domicilio social: C/ Martín Santos Romero 1. 47016 Valladolid, España.
-Teléfono: +34 983 396 403
-Correo electrónico de contacto: intras@intras.es
-Sitio web: https://www.labretoraya.com/
El presente sitio web ha sido creado con el fin de proporcionar información sobre el proyecto “LabretoRaya” de Fundación INTRAS, así como para ofrecer contenidos relacionados con sus actividades, servicios, noticias y proyectos.
Todos los contenidos del sitio web (a título enunciativo, textos, imágenes, gráficos, archivos de audio y vídeo, código fuente, diseño gráfico, logotipos, marcas, etc.) son propiedad de Fundación INTRAS o de terceros que han autorizado su uso. Estos contenidos están protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual e industrial.
Queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública o transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de Fundación INTRAS.
Fundación INTRAS no se hace responsable del mal uso que se realice de los contenidos del sitio web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede o utiliza dichos contenidos.
Tampoco se garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos que puedan causar daños en los sistemas informáticos de los usuarios, por lo que no se responsabiliza de los perjuicios que ello pudiera ocasionar.
Este sitio web puede contener enlaces a páginas externas sobre las que Fundación INTRAS no tiene control alguno, por lo que no asume responsabilidad alguna por los contenidos, políticas o prácticas de dichos sitios enlazados.
La relación entre el usuario y Fundación INTRAS se regirá por la normativa vigente española, y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valladolid, salvo que la normativa aplicable establezca otro fuero.